Con el fin de conseguir la fiabilidad de nuestras pérgolas y toldos, se controlan los materiales desde las primeras fases con líneas de producción propias de:
En nuestro proceso de fabricación, todas los accesorios son tratados en la sección de granallado dándoles el acabado superficial necesario para el posterior proceso de lacado. En este proceso, piezas y perfiles pasan por un túnel de tratamiento químico de 5 etapas donde se les somete a un desengrase ácido, enjuagues y aplicación de producto para conseguir una inmejorable protección anticorrosiva. Posteriormente, piezas y perfiles pasan por la cabina automática de pintura y finalmente por el túnel de polimerizado donde adquieren el acabado superficial definitivo. El objetivo es garantizar un lacado de máxima resistencia a la corrosión en las condiciones ambientales más desfavorables.
En el paso siguiente de mecanización y montaje, se somete al producto al proceso de mecanizados para conseguir el ajuste y ensamblaje que hace de las pérgolas y toldos de SIPLAN un producto fiable y duradero.
La forma de presentar el producto embalado hace más fácil el almacenaje y la distribución.