Calidad y medio ambiente

Calidad y medio ambiente

Los productos para toldos de SIPLAN están diseñados, fabricados y contrastados para ofrecer la máxima fiabilidad, cumpliendo ampliamente las exigencias de la normativa europea EN-13561 como referencia de calidad.

Para la consecución de estas metas, dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente, basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, que favorece la mejora continua del servicio ofrecido y el compromiso ambiental.

Somos un fabricante europeo con grandes exigencias y controles que cumplimos con normativas internacionales de calidad, por ello SIPLAN es garantía de CALIDAD 100% y riesgo 0%.

El Ahorro Energético

Desde 2002, el Parlamento Europeo considera que la protección solar es una de las soluciones para reducir el gasto energético de los edificios. También la Agencia Andaluza de la Energía recomienda la instalación de elementos de protección solar como una de las medidas para disminuir la factura energética del hogar.

Para conseguir ahorro energético en los meses calurosos, los expertos en certificados energéticos destacan la importancia de proteger nuestra casa del sol.Una buena solución para disfrutar de la vivienda en verano es recurrir a los toldos que actuarán como aislamiento térmico y como barrera protectora del mobiliario.

El ahorro energético que se consigue gracias a la utilización de toldos en las ventanas y porches, se debe a la reducción del uso del aire acondicionado y el consecuente ahorro en las facturas. Se trata de una de las medidas de ahorro energético más habituales en el certificado energético

Dependiendo del espacio, presupuesto y gustos podemos optar por varias alternativas, eso sí, para elegir un buen toldo debemos fijarnos en el tejido de la lona ya que su densidad nos ayudará a reducir el nivel térmico y además favorecen la mejor ventilación del hogar.

Certificados

 
SIPLAN IBÉRICA, S.L.
SEDE SOCIAL
Parque Empre. la Red Norte
Calle Doce, Nave 6.
41500 Alcalá de Guadaíra
(Sevilla) España.
SIPLAN IBÉRICA, S.L.
DEP. DE EXPORTACIÓN
Polígono Centrovía
Avda de los Ángeles, 2-4.
50196 La Muela (Zaragoza).
Delegaciones
Sevilla: Parque Empre. la Red Norte.
Zaragoza: Avda de los Ángeles, 2-4. Polígono Centrovía
Canarias: Ctra. Subida al Sobradillo, 36. 38108 Sta. Cruz de Tenerife.

 
© SIPLAN. Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Cookies.